sábado, 14 de marzo de 2015

PELICULA CHINA 3: JUMP!

PELICULA CHINA : 
JUMP!




HOLA!! Fanaticos de ALLMOVIEASIATIC!!!!Ahora les traigo una pelicula CHINA que es realmente COMICA, conocida como "JUMP!".

Esta pelicula es de COMEDIA.

En la pelicula tiene como protagonista a la actris china KITTY ZHANG YUGI .


Bueno, espero que les guste, pasen un rato agradable en casita viendola y comenten que les parecio!!!!

Reseña de la pelicula: 


Una niña de granja (Kitty Zhang) con sueños de convertirse en un gran bailarina se muda a la cuidad consiguiendo un trabajo en un estudio de baile. Donde puede estudiar y trabajar al mismo tiempo. Ella no sabe cual sera su destino después de enamorarse de el dueño del estudio, quien es un playboy. ¿Que pasara al final?

Comenten que les pareció la película!!!


http://adf.ly/1A5kU1 <--CLICK para ver la 1ra parte de la pelicula

http://adf.ly/1A5lXm <--CLICK para ver la 2da parte de la pelicula

http://adf.ly/1A5mln <--CLICK para ver la 3ra parte de la pelicula

http://adf.ly/1A5nQ8 <--CLICK para ver la 4ta parte de la pelicula


http://adf.ly/1A5pQC  <--CLICK para ver la 5ta parte de la pelicula


http://adf.ly/1A5qHZ <--CLICK para ver la 6ta parte de la pelicula





1ERA  PARTE DE LA PELÍCULA:



2DA  PARTE DE LA PELÍCULA:



3RA  PARTE DE LA PELÍCULA:



4TA  PARTE DE LA PELÍCULA:



5TA  PARTE DE LA PELÍCULA:



6TA  PARTE DE LA PELÍCULA:

17 comentarios:

  1. Gracias, me gustan las peliculas chinas, estaba buscando esta, en cuanto pueda la veo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS por tu comentario MANUERU SENSEI!!Escogiste una muy buena pelicula CHINA espero que te guste =).TE INVITO a que SIGAS VIENDO las DEMAS SECCIONES de PELICULAS del BLOG " ALL MOVIE ASIATIC"!!

      Borrar
  2. De nada, si, oye, te quería pedir un favor, si me ayudas a encontrar o si es que tienes la pelicula " el efecto vampiro" de edison chen y jackie chan, es que no la encuentro, si me la pudieras encontrar te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  3. wao muy buena un final muy lindo gracias tenia mucho tiempo buscandola....

    ResponderBorrar
  4. Muy buen subtitulo ya había visto esta película pero no recordaba el nombre ...... Gracias

    ResponderBorrar
  5. TU SABES EL TIEMPO QUE LA BUSQUE...
    La primera vez que la vi me hizo llorar y hoy que la e visto gracias ati e vuelto a llorar gracias una De mis preferidas
    😍😍😍

    ResponderBorrar
  6. Je muchas gracias por subir la película, porque esta un poco difícil encontrarla para descargar, como dicen mis compañeros me encantan las pelis chinas

    ResponderBorrar
  7. a mi me encanta esta película es una de mis favoritas me encanta

    ResponderBorrar
  8. alguien tiene la pelicula que me la pase porfa, mi correo personal es acatziin-12@hotmail.com, si alguien la tiene porfa que me la pase, gracias.

    ResponderBorrar
  9. alguien me pasa un link de la peli ??

    ResponderBorrar
  10. Disculpen, podrían resumir la película. O pasarme un link???, no me deja verla

    ResponderBorrar
  11. Alguien podria pasar algun link para verla, esos ya se cayeron...

    ResponderBorrar
  12. Ojalá la puedan resubir, los links ya no sirven, o alguien que sepa donde encontrarla que nos ayude, Gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola qué tal me encanta esta película me la pueden pasar llevó muncho buscándola

    ResponderBorrar
  14. Crees que la puedas volver a subir y en audio latino por favor 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  15. Vuelvan a subirlo por favor o pasen link por favor

    ResponderBorrar