domingo, 28 de septiembre de 2014

PELICULA TAILANDESA 2: UNA PEQUEÑA COSA LLAMADA AMOR


PELICULA TAILANDESA :
UNA PEQUEÑA COSA LLAMADA AMOR

Esta película es de ROMANCE y COMEDIA.
Es una pelicula que trata sobre el ROMANCE ESTUDIANTIL.
Muy interesante para pasar un buen momento en casita.

RESEÑA:

Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio, la verdad es que ninguna es muy guapa pero eso no les preocupa mucho, hasta que Nam se enamora de P' Shone el chico más popular y guapo del colegio, al cual le gusta el fútbol y la fotografía.
P' Shone desde que la conoce siente algo mas que aprecio hacia ella, aunque Nam aún no lo sabe; entre ambos comenzará una secreta aventura en la cual ambos cada vez se acercan más.

Comenten que les pareció la película!!!

http://adf.ly/1cRXEH <- CLICk para ver la 1ERA PARTE de la pelicula 
http://adf.ly/1cRXvE <- CLICk para ver la 2DA PARTE de la pelicula 
http://adf.ly/1cV822 <- CLICk para ver la 3RA PARTE de la pelicula


::: PELÍCULA COMPLETA ::: 
::: SUBTITULADA ESPAÑOL :::


PARTE 1 :


 


PARTE 2 :



PARTE 3


29 comentarios:

  1. Que simpático es el actor de esta película, sigue colgando mas películas de el!! gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. La mejor película que he visto en mi vida, me encanta!!!! La he mirado tantas veces que perdí ka cuenta y cada vez que la veo lloro, río y me emociono como si fuera la primera vez... Mil gracias por subirla, es difícil de encontrar. 1000 % recomendada!!

    ResponderBorrar
  3. Como pueden ver esta pelicula es perfecta! tiene de todo comedia, drama, fantasia, etc---> Solo espero que ya salga la 2da parte , me muero de ansias!!!

    ResponderBorrar
  4. no pude verla en pantalla completa :( gracias por subirla!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA !!FANATICO del BLOG de ALL MOVIE ASIATIC!! SOLO tienes que hacer CLICK en []--> ACCEDER A PANTALLA COMPLETA!!!(esta en la parte inferior de cada video) GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!

      Borrar
    2. a mi me pasa lo mismo por alguna extraña razón no se puede

      Borrar
    3. Hola Liiziita Camachito! Para poder ver la PELICULA en PANTALLA COMPLETA puedes entrar este ENLACE :
      https://new.vk.com/video374905089_456239021

      --> Este te enviará a la PAGINA de vk, UNA VEZ AHI, le haces click a " FULL SCREEN " (el icono esta al lado del volumen del reproductor ).
      MUCHAS GRACIAS por tu COMENTARIO !! =)

      Borrar
  5. Me reencanta esta pelicula y sigo viendola en 2016 wao jajajjaja y bueno como todas sigo esperando por la segunda parte aunque creo que ya fue pero bueno sera de seguir esperando.
    Un favor plis chicas no se si podrian subir la pelicula "love summer" en sub español esq parece interesante, ademas que actua la prota de esta peli plissssssssssss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA FANATICO del BLOG ALL MOVIE ASIATIC !!! MUCHAS GRACIAS por tu COMENTARIO !!! Que BIEN que te haya gustado esta PELICULA TAILANDESA!!!.Esta PELICULA es la mejor pelicula THAI que he visto!!! .
      posdata: VOY A POSTEAR LA PELICULA "LOVE SUMMER" muy pronto!!!

      Borrar
  6. hola yo tambien la estoy viendo en 2016 y es una de las mejores peliculas tailandesas que he visto y me gustaria saber si ya salio la parte dos o no esque estuvo tan bonita que me quede con las ganas de ver masss jejeje y si salio por favor subirla plisssss y en subespañol pliss.
    a y se que solo son peliculas las que suben pero me gustaria saber si pueden subir la novela japonesa los chicos de mi casa es muy divertida en serio no se arrepentirian si subieran esta novela plissssss esque no la encuentro por ningun lugar porfasssssssssss. :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !! Voy a buscar la NOVELA JAPONESA los chicos de mis casa , que dices, y TMB TE INVITO a que sigas VIENDO las demás SECCIONES de PELICULAS!!!

      Borrar
    2. hola amiga fighting kathy y muchas gracias por subtitular esta peli esta muy hermosa y si yo tambien vi un fragmeto de la novela atasinchi no danshi (los chicos de mi casa) y la verdad es que es muy divertida y quisiera saber si ya lo subiste o todavia no quisiera que nos avises por favor

      Borrar
  7. Amiga Kahy por favor quisera saber donde puedo a litlle thing called love 2 - osea la segunda entrega - lo estaba buscando pero no lo encuentro hasta ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!! MUCHAS GARCIAS por COMENTAR!!.Sabes yo también estoy buscando cuando se ESTRENA la SEGUNDA PARTE de esta HERMOSA PELICULA TAILANDESA. Lamentablemente, solo dice MUY PRONTO !.Asi que SOLO nos QUEDA ESPERAR!!.Pero no te preocupes una vez estrenada lo voy a subir al BLOG!!BYE =)

      Borrar
  8. Esta página es segura libre de mal ware?

    ResponderBorrar
  9. Hola, no puedo poner en pantalla completa la pelicula porque?

    ResponderBorrar
  10. Hola, gracias por subir la película aquí.... sabes si esta linda película tiene 2 parte?

    ResponderBorrar
  11. me encanta tu blog pero se que hay una segunda parte de esta pelicula la busco y no la encuentro ojala tener noticias pronto de esa segunda parte

    ResponderBorrar
  12. Esq no se ve nada no puedo verlo q hago por favor

    ResponderBorrar
  13. Mmm no se , esperaba otra cosa, muy sin romance ni un beso, sera que pensaba otra cosa.Pero de igual forma muchisimas gracias por la oportunidad de poder verlo.

    ResponderBorrar
  14. A little thing called love 2??? En donde se puede ver? La que se puede ver es la primera película

    ResponderBorrar
  15. Mil gracias por subirlo se los agradezco muchos ya tenía tiempo que lo buscaba y no lo podia ver me encanto mucho esta y la de our time son de las mas bonitas 😊😊😊😘😘

    ResponderBorrar
  16. Donde puedo ver la segunda parte de esta hermosa pelicula

    ResponderBorrar
  17. 2020 y sigo amando esta película y Mario Maurer. Me hizo volver a llorar, sonreír y emocionar. Que triste que nunca se hizo la segunda parte. Pero al menos ya hay un dorama chino de 30 episodios sobre la película. Pero sin Mario Maurer :'( A nada. Mil gracias por subirla me hizo volver a sentirme adolescente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me quedé con ganas de la segunda parte��. Y el dorama también me encantó, pero nada como la película. ❤

      Borrar
  18. Está increíblemente hermosa ��

    ResponderBorrar
  19. Me gustó mucho divertida,con mensaje 😘😘

    ResponderBorrar