sábado, 3 de enero de 2015

PELICULA JAPONESA 12: KODOMO NO KODOMO - CHILD BY CHILDREN

PELICULA JAPONESA : 
KODOMO NO KODOMO - CHILD BY CHILDREN

HOLA!! Fanaticos de las peliculas japonesas!! Ahora les presento este film llamado "CHILD BY CHILDREN".

La pelicula trata sobre drama, adolescentes, embarazo adolescente y un conjunto de mensajes positivos en situaciones similares a la pelicula.

Bueno, espero que les guste, pasen un rato agradable viendola y comenten que les parecio!!!!

Reseña de la pelicula: 

Live action de Kodomo no Kodomo, manga también conocido como Child of a Child.

La cinta se basa en el manga homónimo de Akira Saso.

Cuenta la historia de Haruna una chica de 11 años de 5to grado de primaria que inesperadamente queda embarazada.

y posteriormente, da a luz con la ayuda de sus compañeros de clase.

Comenten que les pareció la película!!!

http://adf.ly/vbxU2 <--CLICK para ver la 1ra parte de la pelicula


http://adf.ly/vby0i <--CLICK para ver la 2da parte de la pelicula

http://adf.ly/vby4s <--CLICK para ver la 3ra parte de la pelicula


1ERA  PARTE DE LA PELÍCULA:




2DA  PARTE DE LA PELÍCULA:



3RA  PARTE DE LA PELÍCULA:

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho pero no logro entender por que el poner como si la madre no lo supiera osea sele notaba de lejos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto muchiiiisimo, pero el final no se si el papa se queda o no y me dejo un poco >×< pero el resto fue geniaaaal

    ResponderBorrar
  3. Me siento culpable viendo esta peli , pero me gusta T.T(Llora) ~~~

    ResponderBorrar