domingo, 28 de septiembre de 2014

PELICULA JAPONESA 1: PARADISE KISS

PELÍCULA JAPONESA:
PARADISE KISS


Esta película, es superinteresante, se las recomiendo bastante.
Esta llena de romance, comedia y drama. 
Y por supuesto con una gala de actores como lo es mi actriz japonesa favorita: " KEIKO KITAGAWA ".


RESEÑA:

Yukari es una chica normal de preparatoria, un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo y la comienza a seguir.
De ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. 
Así conocerá a George, un prestigioso modista que le cambiará la vida.

 Comenten que les pareció la película!!!

http://adf.ly/1cRZI8 <- CLICk para ver la 1ERA PARTE de la pelicula

http://adf.ly/1cSXBZ <- CLICk para ver la 2DA PARTE de la pelicula

http://adf.ly/1cVOR9 <- CLICk para ver la 3RA PARTE de la pelicula

http://adf.ly/1cY2Nj <- CLICk para ver la 4TA PARTE de la pelicula 



::: PELÍCULA COMPLETA ::: 
::: SUBTITULADA ESPAÑOL :::


:::::::: PARTE 1 ::::::



::::::: PARTE 2 ::::::::




::::::: PARTE 3 :::::: 
 



:::::::: PARTE 4 ::::::

 

19 comentarios:

  1. Película japonesa recomendadisima!!! véanla es super interesante, bonita y fantástica!!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. El video se encuentra en buenas condiciones!! trata de probarlo de nuevo!sorry por la tardanza en contestar!!

      Borrar
  3. Me encanta esta película super recomendada
    es la 5 vez que la veo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emapp muchas gracias por tu cometario!!! Que bien que te haya gustado la pelicula, a mi me recontraencanto cuando la vi y de ahi me volvi super fan de KITAGAWA KEIKO.

      Borrar
  4. La amé apesar de no ser igual al anime, muchas gracias por subirla!
    Al inicio también tuve el problema del audio, pero todo se arreglo con audifonos. También me costo muchl trabajo encontrarla, así que muchas gracias por subirla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! por tu comentario princess_4ever.Te invito a que te SUSCRIBAS colocando tu EMAIL y te llegara un CORREO con las entradas mas recientes. =)

      Borrar
    2. No me gusto mucho u.u
      pero el final siii...me quedo cn est final :v
      gracias x subirlo... :)

      Borrar
    3. GRACIAS Gianella CC por tu comentario!!! Espero que sigas visitando las demás secciones del BLOG ALL MOVIE ASIATC.=)

      Borrar
  5. a mi hija y a mi nos encanto la peli gracias por recomendarla estuvo super gracias y besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!! MUCHAS GRACIAS por tu COMENTARIO!! Me alegra que le haya gustado esta ESTUPENDA PELICULA JAPONESA!! Espero que sigas viendo las demas secciones de peliculas!!. Siquieres puedes ver la PELICULA TAILANDESA; "UNA PEQUEÑA COSA LLAMDA AMOR" --> Es un excelente film.

      Borrar
  6. la amo estuve mucho tiempo buscando esta película y nunca la encontraba subtitulada después de un tiempo me rendí y creí que ya no la vería pero depronto ¡¡bum!! a qui esta, me gusto mucho ademas creo que me agrada mas ese final que el que tuvo el anime :3

    ResponderBorrar
  7. por que no la puedo ver?

    ResponderBorrar
  8. por que no esta la tercera parte?

    ResponderBorrar
  9. Así debió terminar el anime :'v gran peli

    ResponderBorrar
  10. Tantos años de haber leído el manga me chocó un poco el final de la película. No sé, ya me había hecho a la idea de que cada uno tomaba su propio rumbo, me parece más realista... Pero bueno, igual la película está bien hecha, me gustó.

    ResponderBorrar
  11. como cuando le cambian el final...
    bueno cvreo que yo soy una completa masoquista, asi que realmente me gusto el final del anime, es mucho mas creible que esto, te hace ver que no todo en la vida es color de rosa...

    ResponderBorrar
  12. Muy linda la película gracias por subirla

    ResponderBorrar